<transcy>Conjunto de collar</transcy>

¿Cómo comprar un juego de collares?

Elegir un conjunto de collar que sea adecuado para su cuerpo, cara y altura puede ser una tarea abrumadora, especialmente si lo está comprando por primera vez. entendemos este dilema suyo y, por lo tanto, lo traemos a una guía sobre las longitudes de los collares y cómo pueden complementar su apariencia. Los collares están disponibles en una variedad de longitudes, sin embargo, no todas las longitudes se verían iguales en todas las personas. Hay varios factores como la forma de la cara, el cuerpo y la altura que contribuyen al aspecto del collar.

Al igual que los vestidos y los accesorios, la forma de tu rostro puede jugar un papel importante en el estilo de un conjunto de collar que te queda mejor que otros.

Cara de forma rectangular o alargada - Un estilo de collar más corto o gargantilla ayudará a suavizar los ángulos más agudos de la cara, resaltando un cuello más largo.

Cara en forma de corazón - Si ha sido bendecido con una cara en forma de corazón, pruebe con un largo más corto de collares de 16 ”a 18” para suavizar los ángulos de la cara.

Cara de forma ovalada o redonda - Puedes buscar collares que alarguen tu rostro como los disponibles entre las longitudes de 20 ”y 24”. Esto ayudará a enmarcar el rostro sin esfuerzo, dándole a tu rostro una forma de V que hace que el ojo baje.

A las mujeres que tienen una estatura más alta o más baja les resulta difícil encontrar una forma de collar que sea la adecuada para ellas. Las mujeres más bajas encuentran collares que son demasiado largos y las mujeres más altas encuentran que un conjunto de collar se sienta corto en el torso. Aquí hay un vistazo a diferentes alturas para elegir el mejor collar.

Altura regular - Si su altura está entre 5'4 "y 5'7", puede usar un conjunto de collar de cualquier largo, sin embargo, tenga en cuenta la forma de su cuerpo y cara.

Alto - Si tiene una estructura alta, puede usar un collar de cualquier largo, sin embargo, los estilos más largos acentuarían su altura. Si está pensando en comprar un collar corto, busque el que complemente la forma de su rostro.

Pequeño - Si su altura es de 5'4 ”o menos, entonces los collares que alargan su marco, sin embargo, no cuelgan demasiado bajo son la elección perfecta. Si desea un largo más corto, pruebe el largo de 16 ”y 18”, ya que se ajustaría adecuadamente a sus proporciones. Al comprar collares más largos, los collares de 20 ”y 24” son la mejor opción, ya que colgarían sin esfuerzo.

Ahora que tiene una idea completa de cómo comprar un juego de collares, puede comenzar a comprar el mismo. Kelly Bello Design es un nombre con el que puede contar si está buscando una amplia colección de conjuntos de collares. Independientemente de la ocasión o de su elección, puede estar seguro de elegir entre una colección exclusiva.

Volver al blog