Procesamiento + Envío
Vigente a partir del 1 de enero de 2022
Pedidos
Todos los pedidos de joyería fina se realizan bajo pedido. Los pedidos de joyería fina demoran 2 semanas, a menos que se especifique lo contrario, para su producción y envío. Si necesita su pedido antes de ese plazo, es posible realizar un pedido urgente por un cargo adicional. Puede realizar un pedido urgente al finalizar la compra seleccionando RUSH como forma de envío deseada. Si no es posible, se lo notificaremos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico antes de realizar un pedido.
Tenga en cuenta que no podemos realizar ningún cambio después de que se haya realizado un pedido. Cualquier cambio que deba realizarse en un pedido confirmado se considerará una reparación.
Plazos de entrega
Algunos artículos pueden estar en stock. Los artículos en stock se enviarán en un plazo de 3 días hábiles. Sin embargo, la mayoría de nuestras piezas se fabrican a pedido. El tiempo de producción normal es de entre 2 y 8 semanas, según la complejidad de la pieza. Una vez que su pieza esté completa y se envíe, le enviaremos por correo electrónico la información de seguimiento. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a info@kellybellodesign.com si tiene alguna pregunta.
Envío
Pedidos nacionales
Requerimos una firma al momento de la entrega para cualquier pedido de más de $400. Kelly Bello Design no se hace responsable de los envíos perdidos cuando el seguimiento indica que se han entregado. Kelly Bello Design no se hace responsable de la demora en la entrega de paquetes debido a que el cliente no está disponible para la firma al momento de la llegada, o debido a cualquier problema técnico o climático imprevisto dentro de la empresa de envío.
Si tu paquete se devuelve a Kelly Bello Design por cualquier motivo, deberás pagar el reenvío de tu pedido. Si optas por no reenviar tu pedido, se aplicará un cargo por reposición del 20 %.
Pedidos internacionales
Tenga en cuenta que los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos internacionales:
- El destinatario del pedido es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes, regulaciones y restricciones del país de destino.
- Los precios y los gastos de envío no incluyen los gastos de corretaje, los derechos de importación y aduanas, el impuesto al valor añadido (“IVA”), los aranceles y otros cargos que pueda cobrar el país de destino, todos los cuales son responsabilidad del comprador. Kelly Bello Design no es responsable de los gastos de corretaje, los derechos de importación y aduanas, el impuesto al valor añadido (“IVA”), los aranceles y cualquier otro cargo asociado.
- Kelly Bello Design no es responsable por retrasos en la entrega de paquetes debido a problemas aduaneros o climáticos cuando se realizan envíos internacionales.
- Todos los costos incurridos en una entrega rechazada debido a altas tarifas aduaneras o de corretaje, aranceles, impuestos o restricciones impuestas por el país de destino son responsabilidad del comprador.
- Si opta por rechazar la entrega de su pedido y nos devuelven el paquete y opta por no volver a enviar su pedido, habrá una tarifa de reposición del 20%.
- Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos, necesitamos entre 2 y 8 semanas para producir su pedido. El cronograma del método de envío que seleccione comenzará una vez que se haya producido su pedido y esté listo para enviarse.
Política de devolución y cambio
Ofrecemos cambios o crédito en la tienda dentro de los 5 días posteriores a la entrega de la compra.
Para poder realizar un cambio, el artículo debe estar sin usar, sin modificaciones y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
- Todos los artículos hechos a pedido, personalizados, grabados y de tamaño personalizado son ventas finales y no se pueden cambiar ni devolver para obtener crédito en la tienda.
- Todos los accesorios, tarjetas de regalo y artículos que no sean joyas son de venta final.
Kelly Bello Design se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio si creemos que los artículos comprados están dañados intencionalmente o mal utilizados.
No cubrimos el envío para cambios.